miércoles, 1 de marzo de 2017

Ley de atracción: de la teoría a la práctica (Parte I)



Tu realidad tal cual es hoy fue construida desde un estado interno, un estado de conciencia de baja frecuencia y poca dignidad. Cada persona tiene en su vida lo que siente que se merece. Por lo tanto si quieres que tu vida cambie, tienes que elevar tu estado de conciencia y tu nivel de merecimiento, lo cual se logra reconociendo que eres maravilloso y sintiendo que sólo te mereces lo mejor. Jamás va a cambiar si tú no cambias. 
Tú deseas fervientemente que las cosas cambien, pero internamente sigues siendo el mismo; la misma negatividad, las mismas quejas, los mismos miedos, la misma resignación, los mismos pensamientos de carencia, la misma sensación de impotencia. 
¿Comprendes por qué hasta ahora no lo has logrado?
¿Puedes ver que te has estado moviendo en círculos y por eso continúas experimentando una y otra vez las mismas limitaciones?. 
Tu vida ha respondido fiel e incansablemente a tus pensamientos y emociones, es decir, A TU VIBRACIÓN. No es lo mismo conocer la ley de atracción que usarla correctamente y maravillarte día a día de cómo la bondad de la existencia opera incondicionalmente brindándote de forma infinita todo lo que deseas. 
Si tu vida no cambia, si las limitaciones continúan, si los años pasan y sigues sin ver grandes cambios en lo económico, en el trabajo, en el amor y en la salud, es por un simple motivo: todavía continúas pensando y sintiendo lo mismo. 
Entonces no sigas más leyendo, ni siquiera estos escritos. Ya tienes todo el conocimiento que necesitas. 
Ponte a trabajar en ti noche y día y cambia tu vida.
Lic. Fernán Makaroff
www.liberate.uy
https://mlcoscia.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario