domingo, 14 de febrero de 2016

Inmunidad- Cómo desintoxicar cada uno de sus sistemas‏


Nuestros cuerpos no están hechos de manera imperfecta.

Las toxinas ambientales a las que somos expuestos en el útero y durante toda nuestra vida pueden alterar nuestros genes, dando lugar a trastornos físicos.
El azúcar, carbohidratos refinados y alimentos artificiales, pesticidas, metales pesados, parásitos, virus, bacterias, estrés, superficialidad espiritual, disruptores hormonales y enmascarar su propia verdad personal,
…todos conducen a trastornos genéticos.

Mente, cuerpo y espíritu son uno.

La verdadera medicina aborda las tres áreas.
  • ¿Entonces por qué todo el mundo está enfermo?
  • ¿Te has dado cuenta de que generaciones cada vez más jóvenes están cayendo enfermos con enfermedades crónicas, cáncer y enfermedades autoinmunes?

Nuestros sistemas inmunes son complicados.
Están brillantemente hechos para expulsar toxinas con fiebrediarrea y vómitos, pero ¿qué pasa si el sistema se expone continuamente a una toxina silenciosa? Esto a menudo se manifiesta como una enfermedad autoinmune.

¿Que son las enfermedades autoinmunes?
Son trastornos en los que la inmunidad se ha descontrolado, haciendo que el cuerpo se ataque a sí mismo.
Cualquier “toxina” que permanece en el cuerpo continúa alertando al sistema inmune. Es como si se ha quedado atascado en la posición “encendido”. La dieta causa muchas enfermedades autoinmunes.
  • Azúcar
  • Trigo
  • Pesticidas
  • Gluten
  • Metales pesados
  • Organismos genéticamente modificados,
…causan distensión y eventuales cambios de pH.

Cuando el pH es superior a 3 (causado por los bloqueadores de ácido a largo plazo, como Pepcid, Nexium, Prilosec o la dieta), la pepsina no se libera. La pepsina es NECESARIA para la degradación de las proteínas.
Estas proteínas excedentes se filtran a través de la pared permeable del intestino donde ella alerta al sistema inmune y son detectadas como un intruso extraño. El cuerpo entonces acelera la inmunidad y se produce la inflamación.
La inflamación es la defensa natural del cuerpo cuando es de corta duración, pero conduce a larga enfermedad crónica de por vida una vez que se hace crónica.

Aquí hay algunos ejemplos de enfermedades autoinmunes:
  1. Cerebro-Esclerosis Múltiple, autismo, síndrome de Guillain-Barré (causado por una vacuna contra la gripe o un virus)
  2. Huesos-artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, polimialgia reumática
  3.  Músculos-fibromialgia, distrofia muscular
  4. Piel-eczema, psoriasis, esclerodermia, vitiligo
  5. Pulmones-granulomatosis de Wegener, asma
  6. Nervios- neuropatía periférica y diabética
  7. Tracto gastrointestinal/páncreas-Celíacos, Síndrome del intestino irritable, Crohn, colitis ulcerosa, diabetes
  8. Sangre-leucemia, lupus, enfermedades hemolíticas
  9. Tiroides-tiroiditis de Hashimoto, enfermedad de Graves

La medicina alopática nos dice que la respuesta a estos trastornos es la inmunosupresión, o deprimir nuestra inmunidad natural en lugar de encontrar la causa.
Un ejemplo de esto es Humira or Prednisona.
  • ¿No suena esto contrario a la intuición?

  • ¿Por qué deberíamos obstaculizar la respuesta natural de nuestro cuerpo ante un intruso extraño, en lugar de tratar de apuntar a dicho intruso?

  • ¿Por qué poner una curita que causa otros efectos secundarios sobre el tema en lugar de eliminar el problema?
***
  1. Dieta
    Eliminar todo el trigo, gluten, soja, lácteos, alimentos procesados y fritos. Ningún Organismo Genéticamente Modificado y todo orgánico.

    Mantenga un diario de eliminación de alimentos. Observe náuseas, fatiga, hinchazón o picazón después de ingerir cada alimento. Muchos de estos alimentos no son inflamatorios en sus estados naturales no procesados, pero gracias a la refinación, la pasteurización y la modificación genética, ahora son causantes de enfermedades.

    Evite el aspartamo, el AZÚCAR, el Glutamato Monosódico, las grasas trans, aceites hidrogenados como canola o aceite vegetal. No excederse en cafeína y alcohol.
    Incorpore grasas saludables como el coco, aguacate, de ácidos grasos omega-3, aceite de oliva o frutos secos y semillas. Compre un filtro de agua tipo Berkey o filtro de ósmosis inversa para eliminar anticonceptivos, toxinas, metales y fluoruro de su agua del grifo. Alcalinice la dieta con alimentos bajos en sodio y con alto contenido de potasio.

    Añada un probiótico. He curado a muchos con el probiótico Prescript Assist.
  2. Limpieza Colónica
  3. Usted debería estar teniendo 2 o 3 evacuaciones por día. El estreñimiento es enfermedad.

    Beba mucha agua destilada o libre de fluoruro, haga dieta orgánica a base de plantas, incluya agua de Aloe Vera, kéfir de coco, jengibre, ajo, hinojo, arcilla bentonita o carbón activado para absorber y eliminar las toxinas, magnesio y vitamina C. La grosella de la India (Phyllanthus emblica) o triphala es una gran limpiadora de cólon.

    Los enemas de café son insustituibles y cumplen doble función ya que limpian el colon y el hígado.
  4. Parásitos
    Eche un vistazo a www.organicolivia.com.

    Ingredientes importantes incluyen ajenjo, cáscara de nuez negra (Juglans nigra), clavos de olor. La canela, ajo, aceite de coco, psyllium husks (Plantago ovata), arcilla bentonita y enemas de café son invaluables. Echa un vistazo a Gerson.org para el kit de enema de café e instrucciones.

    Asegúrese de obtener café orgánico, agua destilada, esterilidad completa, y recuéstese sobre su lado derecho, sosteniéndolo durante 10-20 minutos.
  5. Limpieza de Riñón
    Jugo orgánico de arándano, vinagre de sidra de manzana, agua de limón tibia, magnesio y baños de sal de Epsom.

    Las hierbas útiles incluyen la cola de caballo, té de Essiac junto con cápsulas de Uva Ursi, Jengibre, tintura de Solidago, vitamina B-6 , concentrado de cereza negra, y glicerina vegetal, todos ayudan a limpiar los riñones.

    Manténgase alejado de los pesticidas – se ha demostrado que causan insuficiencia renal.
  6. Metales Pesados
    Excelentes quelantes naturales incluyen la Chlorella, cilantro, alimentos con alto contenido de azufre como el repollo, la cebolla, el ajo y las coles de Bruselas.

    También puede obtener quelación profesional IV. Evite vacunas innecesarias que contienen metales pesados. La arcilla zeolita y el carbón activado son grandes quelantes.
    Asegúrese de ver a un dentista biológico que se especialice en la eliminación de las amalgamas de mercurio de forma segura. El mercurio no es seguro, es una neurotoxina y puede conducir a enfermedades autoinmunes, trastornos del estado de ánimo y degradación mental.

    ¿Por qué cree que el sombrerero loco estaba loco? Curaba sombreros de fieltro con el mercurio!
  7. Limpieza del hígado
    El cardo mariano, raíz de bardana, raíz de diente de león, remolacha, alcachofas de Jerusalén, el ajo, la cúrcuma o curcumina, alimentos fermentados, y paquetes de aceite de ricino en el abdomen para sacar las toxinas.

    Tés como el de tulsi (Ocimum tenuiflorum) y diente de león también apoyan un hígado sano. Asegúrese de que usted está tomando ornitina con su limpieza del hígado. El Yodo de Lugol también apoya el metabolismo y la desintoxicación del hígado.
    Limpieza de aceite de oliva para el hígado: Por una semana beber jugo de zanahoria y comer manzanas verdes para tarta para ablandar sus cálculos biliares para que no se desprendan durante el proceso de desintoxicación. Luego tomar un trago de aceite de oliva con jugo de limón y ponerse un paquete de aceite de ricino por la noche.

    He SALVADO pacientes de tener que operarse de (extirpar) su vesícula biliar de esta manera!
  8. Piel
    La piel es el órgano más grande! Untar abundantemente con lociones, maquillaje, desodorantes o perfumes que contienen parabenos, Butilhidroxitolueno u otros disruptores endocrinos pueden conducir a una desregulación hormonal, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis y fibromas.

    Use saunas infrarrojos, sudoración, yoga caliente, baños de sales de Epsom y cepillado seco para hacer que su sistema linfático elimine los productos químicos.

    Se necesitan diariamente el ejercicio y la buena transpiración. Evite cualquier artículo de tocador de uso masivo o sintéticos y vaya a lo orgánico. El campo de la cosmética NO está regulado y todo se absorbe.

    La Vitamina D previene el cáncer de mama y de próstata!
  9. Sistema linfático
    Este es el sistema de alcantarillado del cuerpo, pero no tiene una bomba como el corazón.

    Por lo tanto, el movimiento, la respiración profunda, caminar, saltar, el yoga y el cepillado en seco son excelentes para el movimiento de la linfa. Los masajes linfáticos pueden eliminar las toxinas del cuerpo a través del masaje suave.


Recuerde que debe cuidar de sí mismo. Coma y viva como se ama a usted mismo.
Desintoxíquese, desconéctese y relájese…

Por Jessica.

Doctora certificada por la Junta de Medicina Interna convertida en médica holística.
Entrenada en Terapia Gerson, Medicina Integrativa y nutrición
bibliotecapleyades.ccsend.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario